INFORMACIÓN GENERAL

TermasVillaggio  son las mas cercana ubicadas en Paysandú-Uruguay.

Está situado en Uruguay, departamento de Paysandú, sobre la Ruta 3 Km. 442 (en las mismastermas de Guaviyú, frente al complejo municipal) las termas más próximas a Montevideo.
Estamos ubicados a tan solo 398 Km. de la capital federal de Buenos Aires a través del puente Colón Paysandú y a tan solo 442 Km. de Montevideo.
Por temer esta ubicación, somos las termas más próximas a Bs. As. y a Montevideo.Termas del Guaviyú proviene de Guaraní (Camino de las Palmeras) las cuales son típicas del paraje, poniendo un paisaje exótico en un entorno de gran belleza.
Guaviyú es un verdadero oasis de tranquilidad, un paraíso enclavado en la campiña sanducera.
 Guaviyú cuenta con casitas, bungalows y Habitaciones doble.¿PARA HACER ? …

Reservar / Consultar / Tarifas Click

Restaurante – Servicio de restaurante
 
Pesca Profesional – A escasos 200 metros tiene el mismísimo Arroyo Guaviyú donde puede pescar con libertad, sin restricciones.
Piscinas termales cubiertas con hidromasajes y temperaturas de 25º a 45º
Piscina termal de verano con temperatura de 25º a 40º
Plaza con juegos, para que los chicos disfruten a sus anchas y gasten sus energías…
MÁS Excursiones – consultando nuestros servicios para traslado de grupos a Paysandú, a Salto o hacia lugares de gran atractivo en la zona. MESETA DE ARTIGAS, a 15 Km. aproximadamente (frente al poblado Chapicuí en donde existe un cartel indicador para acceder a la misma), este es un hermoso paseo histórico y paisajístico, encontrándose la Casa del Patriarca, recientemente inaugurada MÁS Paseos en Bote de Alquiler en el Arroyo Guaviyú.
MÁS Estancia “LA AURORA” y Gruta del Padre Pío, antes de llegar al puente del río Daymán el acceso es a la derecha (de Sur a Norte), siendo el único camino asfaltado. Allí encontrará una esfinge del famoso Padre Pío, en donde se puede contemplar algo diferente. MÁS
MÁS CASCADA DE QUEGUAY, en el Km. 395 aproximadamente, pasando el puente sobre el río Queguay, dentro de un predio privado de nombre “EL MILAGRO” MÁS

Complejo Villaggio está situado a la vera del arroyo Guaviyú, ambiente reconocido y preservado por su importante flora y fauna autóctona.
Esto lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una nueva actividad opcional que brindamos a nuestros visitantes… AVISTAMIENTO DE AVES
Recorra nuestro predio con guías especializados y todo el material necesario para maravillarse con más de 100 especies en su hábitat natural.
Disfrute en un recorrido de casi dos horas y sorpréndase con aves de todos los tamaños y colores posibles, que seguramente nunca antes había visto, muchas de las cuales solo aquí las podrá encontrar.
No deje de llevar a cabo esta nueva actividad que lo desconectará totalmente y lo relacionará con la más pura naturaleza.

Reservar / Consultar / Tarifas Click